Biografía

Fotografía de Paisaje

Me llamo Yeray Andres Carralero, tengo 15 años y soy de Balaguer (Lleida). Soy fotógrafo de paisaje. Me gusta, ya que me permite conectar con la naturaleza y conocer los paisajes de mi alrededor. La fotografía de paisaje es todo un reto personal para mi, como  fotógrafo me tengo que adaptar a la naturaleza y hacer la fotografía con las condiciones que esta me proporcione. 

 

Actualmente compagino los estudios con la fotografía. Por la mañana soy un estudiante centrado en mis obligaciones, y por la tarde, un fotógrafo con ganas de crear fotografías espectaculares. Junto a mi cámara, mi fiel compañera de viaje, intento hacer fotografías bonitas cuyo objetivo es captar la atención de la gente.

 

Para mi la fotografía es un arte que va más allá de capturar momentos increíbles, ya que para lograrlo, primero tenemos que entender nuestros equipos y las técnicas de edición.  

Ahora mismo estoy iniciándome con el proyecto de la página web y el blog, más adelante me gustaría crear un podcast y poder cumplir un sueño, vivir de la fotografía. Pero aún me queda mucho trabajo para lograrlo. El podcast, Instagram, el blog, etc. Todos los caminos tienen un único objetivo: Crear una comunidad donde nos ayudemos los unos con los otros. ¿Qué me dices? ¿Te apuntas?